Nuestra labor es ayudar a las empresas a simplificar tareas repetitivas y tediosas, mediante el uso de tecnologías líderes en el mercado en automatización robótica de tareas de escritorio (RDA) y de procesos (RPA).
AUTOMATIZACIÓN de PROCESOS DE NEGOCIO
En el mundo empresarial de hoy, la eficiencia es clave para el éxito. Las empresas de todos los tamaños buscan constantemente formas de optimizar sus operaciones minimizando errores, y sobre todo, aumentando la productividad. Ayudamos a incrementar su volumen de negocio optimizando sus recursos permitiendo utilizarlos en tareas de mayor valor añadido para la empresa. Es aquí donde entra en juego nuestra experiencia en automatización de procesos de negocio.
Utilizamos herramientas líderes en RDA y RPA que son la combinación perfecta para la automatización de procesos empresariales. OptiThink es una poderosa herramienta de automatización de tareas repetitivas que permite la creación de scripts personalizados para llevar a cabo una amplia variedad de tareas. Por otro lado, la suite de Microsoft Power Platform, ofrece una solución completa para la automatización de flujos de trabajo, integración de aplicaciones y gestión de datos.
Todas las herramientas descritas anteriormente se ejecutan bajo una arquitectura de distribución y control integrada en la plataforma de puesto de trabajo creada por tiThink, permitiendo el despliegue de los robots basados en roles y seguridad de acceso, incorporando herramientas de monitorización de ejecución y generación de informes de productividad.
AUTOMATIZACIÓN de PROCESOS DE NEGOCIO
RDA se enfoca en la automatización de tareas específicas realizadas en el escritorio de un usuario. Es ideal para tareas que requieren interacción humana pero que son altamente repetitivas y predeterminadas. Utilizamos OptiThink, una potente herramienta de automatización, para crear scripts personalizados que simplifican estas tareas manuales.
RPA lleva la automatización un paso más allá al automatizar flujos de trabajo completos y procesos empresariales. Es ideal para tareas altamente estructuradas que involucran múltiples aplicaciones y sistemas. Nuestra especialización en Power Platform nos permite diseñar flujos de trabajo RPA eficientes que integran aplicaciones, toman decisiones basadas en datos y automatizan procesos comerciales completos.